Local

Llama senadora al Estado para no intervenir en proceso electoral

03/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Llama senadora al Estado para no intervenir en proceso electoral

Local | 03/05/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

Este lunes se lanzó un llamado al Gobierno del estado de Durango, por parte de la senadora del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Margarita Valdez, para que no destine recursos a una campaña que no le corresponde.

Llama Senadora

«En todo el año se están quejando que no cuentan con presupuesto las autoridades del Gobierno del estado de Durango. Pero en el proceso de elecciones como por arte de magia aparecen lo recursos», declaró. 

En ese sentido, agregó que los tiempos están cambiando, por lo que las personas también deben modificar su actuar, porque no es válido, ético, ni moral el tratar de comprar el voto de los ciudadanos duranguenses. 

Señaló entonces que cada uno de los partidos que conforman la alianza “Va por Durango” son inmorales al intentar comprar el voto.

Es un delito grave la entrega de despensas para comprar el voto, resaltó la senadora. «Situación que podría desencadenar el que se vayan a la cárcel los presidentes municipales y también los funcionarios que están intercambiando despensas por votos». 

Finalmente, Margarita Valdez aseveró que a la gente se le debe recordar que una despensa que quita el hambre únicamente por 12 o 24 horas, carece de ética, porque no se mejora la calidad de vida.

 

Interpone Morena dos denuncias ante FEPADE para investigar entrega de despensas del PRIAN

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram