Local

Llaman a duranguenses a aprovechar Banco de Medicamentos

08/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Llaman a duranguenses a aprovechar Banco de Medicamentos

Local | 08/06/2021 - Hace 3 años

Llaman a duranguenses a aprovechar Banco de Medicamentos

«Hacemos un llamado a la población para que acudan a aprovechar los fármacos que hay en el Banco de Medicamentos del Hospital Municipal del Niño. Tenemos medicamentos para todos los padecimientos y es importante que la gente los aproveche en lugar de que se caduquen», señaló la regidora Rosa María Ascencio Orrante.

“Invitamos a la población a que acudan; lo único que se les pide es llevar la receta que les dio su médico y el medicamento se los entregan gratuitamente”, dijo.

El Banco de Medicamentos, se ubica en el Hospital Municipal del Niño y tiene un horario de las 08:00 a las 20:00 horas; de lunes a domingo. Es importante decir que hay medicamento para personas con diabetes, hipertensión y todo tipo de enfermedades.

“Contamos con algunos medicamentos que son muy caros, pero que la gente dona. Hacemos este llamado porque no queremos que nadie suspenda sus tratamientos por no contar con el medicamento, sobre todo porque ahí los reciben gratis”, indicó.

La regidora comentó que muchas veces la gente no cuenta con dinero para sus medicinas y acuden al Banco de Medicamento, porque no saben de su existencia.

“Por eso hacemos esta invitación para que aprovechen el beneficio. Realmente sería muy triste que todos los medicamentos que son nuevos, se nos caducaran en los estantes”, finalizó.

Puedes leer: DMSP continúa trabajando por la seguridad de las mujeres

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram