Local

Llegada de Escajeda a dirigencia priista da certeza a militantes

12/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Llegada de Escajeda a dirigencia priista da certeza a militantes

Local | 12/04/2021 - Hace 3 años

“La llegada de Rubén Escajeda Jiménez a la presidencia del PRI da certeza a los militantes priistas”, señaló el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Morales.

Meses atrás, las oficinas del PRI municipal tuvieron que cerrar indefinidamente, luego que su titular señalara que el entonces dirigente, Luis Enrique Benítez Ojeda, no estaba distribuyendo el recurso correspondiente.

Este lunes, se realizó la inauguración de las nuevas oficinas municipales, donde el líder municipal recalcó que con la llegada de Rubén Escajeda a la presidencia del partido se ha dado certeza a los priistas.

«Hoy podemos estar sentados en la mesa juntos, se han abierto las puertas nuevamente y estamos contentos”, expresó.

Recalcó que sin duda se han presentado algunos tiempos muy complicados, pero ahora festejan la llegada de un nuevo dirigente, el cual ha logrado unir a quienes en su momento pensaron dejar el partido.

Añadió que si bien en su momento se hicieron también los señalamientos respecto a que perfiles jóvenes no fueron tomados en cuenta, se está buscando revolucionar al interior del partido, sumando esfuerzos con la dirigencia.

«Hay muchos jóvenes y mujeres con hambre de luchar; y sabemos que lo vamos a lograr y seguiremos trabajando juntos”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

Responsabilizan a Osbaldo Santillán de cualquier cosa que pudiera sucederla a la candidata del PRI Sandra Reyes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram