#LordSinHuevos del PAN se sacrificó para distraer el asunto de SEDECO

Local | 03/06/2020 - Hace 4 años
#LordSinHuevos del PAN se sacrificó para distraer el asunto de SEDECO#LordSinHuevos del PAN

Por: Manuel Díaz 

Trata de desviar el tema de las irregularidades detectadas en SEDECO el diputado panista José Antonio Ochoa, conocido como #LordSinHuevos, es por esto que se prestó al juego de entregar una cartera de huevos a la diputada Sandra Amaya, manifestó el militante fundador de Morena, Carlos Medina.

#LordSinHuevos del PAN

“Hay unas personas que comen santos y defecan demonios”, así resultó ser el diputado del PAN, José Antonio Ochoa que simulaba ser una persona correcta y decente porque tiene cara de niño bien portado pero resultó ser un pelajustán y un doble moral como son muchos panistas.

No se debe dar muchas vueltas al asunto de José Antonio Ochoa que es diputado local del Partido Acción Nacional, (PAN), porque es un autosacrificio debido al gran problema que existe con la entrega de créditos por parte de SEDECO.

El Gobierno Federal avisó que los gobiernos estatales que no cuentan con una reglamentación clara en la asignación de créditos, no se van a entregar recursos monetarios. Y lo que pretende José Antonio Ochoa es formar una cortina de humo para distraernos con la cartera de huevos que entregó a la diputada de Morena, Sandra Amaya.

Quisieron montar un show para distraer sobre el asunto de la SEDECO pero nosotros vamos a seguir insistiendo, finalizó Carlos Medina.

Arremete Fernández Noroña contra #LordHuevos: “Es #LordSinHuevos”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram