Local

Los «basureros,lotes y fincas», lugares más frecuentados por indigentes

14/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Los «basureros,lotes y fincas», lugares más frecuentados por indigentes

Local | 14/10/2020 - Hace 4 años
Los «basureros,lotes y fincas», lugares más frecuentados por indigentes

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.-  Es bastante la pobreza que existe y desafortunadamente es una epidemia que afecta a millones de personas en el mundo. Las condiciones de vida para muchas personas no son las mejores y esto es a consecuencia de diversos factores que soportan y ocasionan que su vida sea de esta manera.

Tienen que vivir en condiciones de calle y padecer las inclemencias del tiempo así como los riesgos que conlleva el dormir en el piso, entre basura y animales ponzoñosos. 

Es sabido que la “corrupción” impide que se lleve a cabo la asignación de recursos a los servicios sociales, los cuales tendrían que ayudar a la población.

El cambio climático es otro de los factores, ya que las sequías son la causa más común de la escasez de alimentos; no olvidemos las enfermedades y epidemias ya que una población enferma es menos productiva y esto origina un empobrecimiento mayor de sus miembros.

El crecimiento de la población y el desinterés de los países desarrollados por acabar con la pobreza extrema, también están generando conflictos en la sociedad.

Mientras se llega el momento en que alguna autoridad tome cartas en el asunto, los indigentes tendrán que aguantar estas afectaciones hasta que el problema de la pobreza pueda cambiar.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram