Los de Morena salieron malos para hacer rifas y juntar firmas: Ramos

Autor:
16/09/2020

284660

Por: Brenda Maurer

Los de Morena salieron malos para vender boletos de rifa de avión y para juntar firmas, afirmó el diputado perredista David Ramos Zepeda, luego de que no lograron juntar el millón 800 mil firmas para enjuiciar a los ex presidentes.

Tenían que juntar un millón 800 mil firmas y solo juntaron 800 mil, “pero el fondo del asunto es cómo se va a poner a consulta la aplicación de la Ley, si hay problemas con los anteriores ex presidentes la obligación del presidente es que se presenten las denuncias correspondientes y no andar preguntando si se aplica la Ley o no”.

Consideró que esto es una burla para los mexicanos, ya que no es posible que en nuestro país se ponga a consideración de la ciudadanía la aplicación de la Ley.

En lo concerniente a la rifa del avión presidencial, el diputado también reprobó que se hayan entregado “cachitos” a los hospitales, en lugar de actuar con seriedad y asignarle recursos para que todo el sistema de salud pueda tener los recursos suficientes para trabajar.

“No es posible que se organicen rifas en las cuales al último los organizadores acaban comprándose ellos mismos los boletos, de tal manera que lo que iban a recuperar es el monto de los premios; entonces estos nos salieron malos hasta para hacer rifas y juntar firmas” concluyó.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *