Local

Los lotes baldíos son un foco de infección; que las autoridades den una solución: Ciudadanos

14/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Los lotes baldíos son un foco de infección; que las autoridades den una solución: Ciudadanos

Local | 14/07/2020 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

María Eugenia Martínez pidió a los propietarios de lotes baldíos, tener cuidado con sus terrenos, o ponerles barda para que no se conviertan en basureros clandestinos y por lo tanto, en focos de infección para los ciudadanos.

Eugenia Martínez dijo que a un costado de su casa también hay un terreno baldío y hace días se incendió, afortunadamente los niños que viven por ahí lo pudieron apagar con cubetas llenas de agua.

Por otra parte, el señor Jorge Acosta reportó que varias personas van a tirar escombro en un lote baldío al lado de su casa, dijo que lo han impedido y le hablan a la autoridad, pero no atienden los llamados.

Este problema se genera en la calle Costa Rica de la colonia Francisco Zarco, los vecinos exigen a las autoridades para que salgan a las calles, que vean las necesidades y conozcan la realidad; «ya ganaron y no vuelven, entonces, ¿Para qué les pagan?».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram