Local

Lotes baldíos convertidos en nidos de malvivientes

01/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Lotes baldíos convertidos en nidos de malvivientes

Local | 01/10/2020 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- Reportaron ciudadanos varios lotes baldíos en diversas áreas de la ciudad, los cuales pueden convertirse en nido de vándalos para cometer sus fechorías, piden atención inmediata por parte de Desarrollo Urbano, quieren que se busque a los propietarios de los lugares antes mencionados para que los limpien y de esta manera evitar algún incidente.

Comentan los habitantes, que este tipo de lugares se tornan peligrosos para quienes por ahí caminan, ya que algún malviviente puede esconderse entre los matorrales o entre las fincas destruidas y atacar para asaltar o generar algún ataque sexual.

Piden a nuestras autoridades que investiguen quiénes son los propietarios y los obliguen a responsabilizarse de sus terrenos, antes de que una desgracia se presente.

Expresan que es muy común observar a jóvenes drogándose o consumiendo alcohol en estos lugares y por eso la preocupación de los transeúntes, les da miedo pasar pero lo tienen que hacer.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram