Local

Lupita está en Terapia Intensiva “ Dios decide su voluntad”: Hiram Arrieta

17/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Lupita está en Terapia Intensiva “ Dios decide su voluntad”: Hiram Arrieta

Local | 17/01/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- “La Princesita Dormida” se encuentra muy delicada de salud, una infección y plaquetas bajas la han perjudicado y fue hospitalizada de emergencia en el Materno Infantil; en este instante Lupita permanece en Terapia Intensiva pues su ritmo cardiaco ha bajado mucho.

Sus padres, Hiram Arrieta y Mayela Carlos, mantienen la esperanza en que su niña se recuperará con la gracia de Dios, ellos confían ciegamente en que su niña sanará y regresará a casa para ser cuidada con todo el amor que le dan; pero si Dios decide otra cosa, ellos aceptan su voluntad, nos dice que tanto él como su esposa, “se la entregaron al creador”, que sea él quien decida, pero le pide a la gente que los ha apoyado que por favor hagan oración por la niña.

Recordemos que hay una cita agendada para el día 25 de enero en Guadalajara, el espacio está reservado para que nuestra «Princesita Dormida» sea intervenida quirúrgicamente y poco a poco recupere su movilidad y permanezca consciente de lo que sucede a su alrededor; sin embargo, esta situación que actualmente se vive con ella, ha ocasionado que la fecha se posponga hasta nuevo aviso.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram