Local

Maestra de la UJED acepta que las clases virtuales le provocan estrés y ofrece disculpas

24/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Maestra de la UJED acepta que las clases virtuales le provocan estrés y ofrece disculpas

Local | 24/09/2020 - Hace 4 años
Maestra de la UJED acepta que las clases virtuales le provocan estrés y ofrece disculpas

Mediante una Fanpage en Facebook de apoyo a la maestra Sara Marisa Hernández Valtierra, la docente reconoció su error luego de maltratar a sus alumnos en plena clase virtual por Zoom y les ofreció disculpas al aceptar que las clases virtuales le provocan estrés.

“Debido a los acontecimientos recientes del pasado martes en mi clase de introducción de la Facultad de Psicología y Terapia de Comunicación Humana perteneciente a la Universidad Juárez del estado de Durango, donde de manera inadecuada y agresiva me dirigí a mis alumnos, acepto plenamente mi responsabilidad y culpa por no tratarlos de forma adecuada”, expresó.

Memes se disparan por la maestra gritona de Durango

Añadió que: “Como todos soy humana y cometo errores, espero que los jóvenes implicados entiendan el estrés que esta modalidad de aprendizaje me está causando y acepten mis sentidas disculpas, me faltó empatía y sosiego”.

La Universidad, informó que la maestra fue suspendida sin goce de sueldo luego de este incidente que se hizo viral durante este jueves a nivel nacional.

 

  • Te puede interesar leer:

Suspende UJED a maestra por gritar a alumnos por no prender cámara en Zoom

 

Hasta este jueves, el comentario de la docente tuvo miles de reacciones a favor y otras de enojo, así como también se compartió por diversos usuarios de la red social.

 

La polémica se desató luego de que la maestra le pidió a uno de sus alumnos que mantuviera encendida la cámara y ésta se alteró, incluso a uno de ellos les dijo: «Ubícate niño».

 

  • También te recomendamos leer:

Exhiben nuevo video de la maestra de la UJED que grita a sus alumnos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram