Maestros deben confiar en vacuna antiCOVID

Local | 04/05/2021 - Hace 3 años

Piden a maestros confiar en vacuna antiCOVIDEs muy importante que los maestros accedan a vacunarse y sobre todo que confíen en la vacuna antiCOVID; señaló la directora municipal de Educación, Norma Rodríguez Contreras; quien agregó que este proceso es un avance muy importante en materia de salud.

«Veo con muy buenos ojos este proceso de vacunación; además de que tiene una muy buena organización. Particularmente he permanecido muy atenta a todo lo que implica la vacunación para el Magisterio; y debo reconocer todo el esfuerzo que ha realizado el Gobernador y el Secretario de Educación», subrayó.

En este primer día de vacunación al personal docente, las cosas han fluido bien.

«Hemos recibido comentarios de los maestros que les tocó acudir este lunes y se dijeron satisfechos con la atención que recibieron porque todo fluyó muy rápido, con una muy buena organización», manifestó.

Ojalá que ningún maestro se quede sin vacuna, porque el hecho de que estén inmunizados amplía las posibilidades de que, en el nuevo ciclo escolar se puedan retomar las clases presenciales, aseveró.

Obviamente que como sociedad, todos estamos obligados a seguir poniendo de nuestra parte para que los contagios de COVID-19 no repunten; pues sabemos, y así lo han confirmado las autoridades que, hasta que estemos en semáforo verde se podrán retomar las clases en las aulas.

Finalmente, la Directora, exhortó a los maestros a vacunarse y a ser respetuosos de los horarios y logística del proceso, para que todo salga de la mejor manera.

Puede interesarte: Presentan denuncia en la Fiscalía contra alcaldesa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram