Local

UJED impartirá clases de forma virtual durante contingencia por Coronavirus

17/03/2020 - Hace 4 años en Durango

UJED impartirá clases de forma virtual durante contingencia por Coronavirus

Local | 17/03/2020 - Hace 4 años
UJED impartirá clases de forma virtual durante contingencia por Coronavirus

Por: Manuel Díaz

En la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), continuarán las clases de forma virtual, por lo que es importante que los alumnos se mantengan en comunicación con los profesores para determinar la metodología de trabajo, informó la titular de Comunicación Social de esta institución, Norma Huizar.

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, sostuvo una reunión con cada uno de los directores de Escuelas y Facultades de esta institución pública, para plantear la necesidad de proteger a los estudiantes, personal administrativo, de limpieza, personal de confianza y docentes, del contagio del Coronavirus.

A partir del 17 de marzo la UJED entra en suspensión de clases ante este periodo de contingencia y finaliza el 20 de abril, fecha en que se proyecta que la situación haya sido superada en beneficio de toda la sociedad.

Durante estos días cada uno de los directores se pondrá de acuerdo con sus respectivos profesores para definir la metodología de trabajo de forma virtual, para seguir el programa de aprendizaje a través de las plataformas de internet.

Una vez que sea acordado el plan de trabajo, esta información se otorgará del docente a los alumnos para continuar con las clases durante las próximas dos semanas.

Esta metodología de trabajo abarca a los estudiantes de preparatoria y profesional de la Universidad Juárez del Estado de Durango, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram