Mamá de Gabriela Hernández candidata del PRI entregó ilegalmente despensas, denuncia PT

Mamá de Gabriela Hernández candidata del PRI entregó ilegalmente despensas, denuncia PT

Autor:
23/04/2021

485698

Por: Manuel Díaz 

Denuncian la entrega de 10 mil despensas por parte de la señora Gabi López, mamá de la candidata del PAN y del PRI, Gabriela Hernández, informó María del Socorro Páez Guereca.

Mamá de Gabriela Hernández

Al realizar la campaña por el recorrido por el distrito cuatro, en lo que corresponde a la calle Tlatelolco esquina con Anahuac, la militante del Partido del Trabajo, Páez Guereca y el equipo de campaña, se percataron de la entrega de las despensas que salían del interior del domicilio. 

Se documentó la entrega ilegal de las despensas por medio de fotografías y videos, se acudió al domicilio y se encontró a la señora Gabi López. 

Al percatarse la señora Gabi López, optó por correr y esconderse al interior del domicilio, 

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana y el INE a través de la oficialía general, se encuentran en el domicilio donde se entregaban despensas por parte de la mamá de la candidata Gabriela Hernández, informó Bertín Arias, representante del PT. 

Se comunicó del delito electoral a las autoridades nacionales del INE, para que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales otorgue fe de los hechos y proceda. 

Arribó la policía municipal a la casa donde se entregaban ilegalmente las  despensas. y la agrupación policiaca estatal tiene comunicación de los hechos. 

Evidenciar la entrega de las diez mil despensas ante las autoridades para que se proceda legalmente, finalizó Bertín Arias abogado del PT.

Un comentario en "Mamá de Gabriela Hernández candidata del PRI entregó ilegalmente despensas, denuncia PT"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *