Local

Manejo discrecional de gasolina, se toleró en el pasado: Salum

03/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Manejo discrecional de gasolina, se toleró en el pasado: Salum

Local | 03/03/2021 - Hace 3 años

Es entendible que se haya generado controversia ahora que enfrentamos estas situaciones como el manejo discrecional del combustible, que en el pasado siempre se habían tolerado, señaló el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.

Señaló que estas acciones siempre generarán diversas visiones, pero está tranquilo porque están haciendo lo correcto; «sabemos que podemos tocar situaciones delicadas e intereses grandes en algunos aspectos; pero también es parte de las cosas que se tienen que hacer».

«La verdad es que estoy muy contento con mi equipo de trabajo, ellos me ayudan mucho.  El trabajo que se ha tenido con todos ha sido muy importante y tenemos resultados acreditables prácticamente en todas las direcciones».

Dijo que esta administración municipal en un año y medio de trabajo, ha dado mejores resultados que incluso otras administraciones completas; particularmente en el tema de seguridad que es el que ha generado la controversia.

«Sé que estamos tomando decisiones complicadas porque estamos tocando intereses pero estoy dispuesto a asumir las consecuencias; en este momento la Dirección Municipal de Seguridad está avocada a solucionar, los señalamientos que le hizo la Contraloría municipal en cada vehículo».

Al finalizar, Salum del Palacio dijo que la intención es que se cumpla con todos los protocolos y los reglamentos que tenemos para el uso de los vehículos a fin de darle certeza a la gente de que todas las unidades se manejan de forma correcta y para actividades propias de la Dirección.

Te puede interesar: Más de 200 manifestantes irrumpen en Congreso

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram