Local

Mantendremos limpia la ciudad de vendedores sin permiso: Inspectores

04/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Mantendremos limpia la ciudad de vendedores sin permiso: Inspectores

Local | 04/05/2021 - Hace 3 años

Mantendremos limpia la ciudad de vendedores sin permiso: InspectoresAnte la proximidad de la celebración del Día de la Madre y la implicación comercial que tiene la fecha, donde muchas personas buscan ganar algo de dinero vendiendo productos alusivos; el director de Inspección Municipal, César Rosales Hernández, aseguró que mantendrán limpia la ciudad de comerciantes que trabajen sin permiso.

«Ya estamos trabajando en el operativo correspondiente. Hay que decir que la comisión aprobó 17 permisos para calle Pasteur y ahí estaremos vigilando que se respeten los límites de los espacios», expuso.

Estarán muy atentos y si se detecta que hay quienes están realizando actividades comerciales sin el permiso correspondiente, lo van a retirar, porque se debe mantener limpia la ciudad.

Solo podrán trabajar las personas que tengan los permisos vigentes.

El Director de Inspección Municipal, también se refirió a los comerciantes ambulantes que se retiran mientras la autoridad está cerca y luego, cuando ésta se va; regresan. Es importante que sepan que en este momento implementan un operativo interinstitucional que está vigilando.

Actualmente por la pandemia, se mantiene activa la brigada COVID-19, que está integrada por Protección Civil, Juzgado Cívico e Inspectores Municipales; mismos que para este tipo de fechas hacen equipos de verificación porque “saltan” muchos comerciantes.

Finalmente, comentó que las sanciones para quienes realizan alguna actividad sin permiso, la determina el Juzgado Cívico.

Puede interesarte:   Policías siguen sin vacunarse y son un sector en riesgo de contagio: Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram