Local

Más de 100 mil refrigerios entregados para ancianos vacunados contra COVID-19: DIF estatal

09/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Más de 100 mil refrigerios entregados para ancianos vacunados contra COVID-19: DIF estatal

Local | 09/04/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

Entregan más de 100 mil refrigerios a los adultos mayores que han sido inmunizados contra COVID-19, informó la presidenta del Sistema Estatal del DIF, Elvira Barrantes de Aispuro.

Más de 100 mil refrigerios

Los paquetes de refrigerio se distribuyen en todo el territorio geográfico de Durango, para que se repartan en los módulos de vacunación contra COVID-19 designados a los ancianos. 

Destacó que se está planificando desde este momento cada uno de los refrigerios, que se entregarán a los adultos mayores al recibir la segunda dosis. 

En El Saltó, Tepehuanes y Canatlán está próxima la segunda dosis contra COVID-19, razón por la que se preparan los próximos refrigerios. 

Una naranja, un plátano y una botella de agua son los alimentos que incluyen cada paquete de refrigerio, con el objetivo de favorecer las condiciones de salud de los ancianos que acuden a inmunizarse. 

Se cuenta con la experiencia en la distribución de los refrigerios, por lo que se facilitará el proceso en la segunda aplicación de vacuna contra COVID-19 en los adultos mayores.

Ancianos de más de 40 colonias serán vacunados contra COVID-19 en Fenadu

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram