Más de 1000 adultos mayores se vacunaron en el 5 de Mayo

Local | 08/04/2021 - Hace 3 años

Este jueves, inició la vacunación en el cuartel militar ubicado en el poblado 5 de Mayo, más de mil adultos mayores hicieron acto de presencia para recibir la dosis.

Martha Leticia Arreola, habitante de Villas del Guadiana I, acudió a aplicarse la vacuna porque ella lo vivió de cerca, su hija se infectó y es una guerrera, lo pudo vencer. 

Pedro Betancourt, de 72 años de edad, originario de San José del Molino y su esposa, María del Refugio Maturino, dijeron que tenían pocas ganas de aplicarse la vacuna «pero si queremos vivir un poco más, hay que acudir». 

María Dolores Lara, de 64 años de edad y su esposo Andrés García Villa, de 75 años, quieren la inyección para salir más confiados a la calle y ahora solo van a esperar la segunda dosis para estar inmunes.

Adelia Gutierrez, de 76 años de edad, no se quiere morir y nos cuenta que ha tenido nietas que se han enfermado, pero gracias a Dios, han logrado vencer el virus.

A este lugar, acudió el Gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, les emitió un mensaje de ánimo a los abuelitos ahí presentes y de igual manera agradeció al personal médico y de la Guardia Nacional por el trabajo tan profesional que realizan en beneficio de nuestros adultos mayores.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram