Local

Más de 3 mil demandas por despidos injustificados: COPARMEX

03/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Más de 3 mil demandas por despidos injustificados: COPARMEX

Local | 03/12/2020 - Hace 3 años
Más de 3 mil demandas por despidos injustificados: COPARMEX

Por: Manuel Díaz

Existen más de 3 mil demandas por despidos injustificados en la Junta de Conciliación y Arbitraje, a consecuencia de la crisis económica que ocasiona el COVID-19, informó el presidente de COPARMEX, Oscar Moreno.

Las más de 3 mil demandas por despidos injustificados, comprueba que el empresariado en Durango está severamente afectado a consecuencia de la pandemia por el COVID-19, además del problema para pagar las prestaciones de fin de año a los trabajadores, pero los empresarios adscritos a COPARMEX están conscientes de las dificultades financieras y se sigue cumpliendo con el pago de nómina.

Destacar que los más de 3 mil procesos de demandas son la cantidad total de todo el sector empresarial en Durango y no sólo de COPARMEX.

Por las afectaciones económicas de la crisis económica que se padece por el COVID-19, se proyecta el cierre de empresas en los próximos meses; algunos comerciantes tuvieron que vender sus casas o pedir préstamos para afrontar las repercusiones monetarias, incluso se ha tenido que despedir a parte del personal.

Empresarios perciben a Durango con altos niveles de corrupción: Coparmex

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram