Más de 6 mil aspirantes responderán desde internet el Ceneval: UJED

Local | 04/06/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

Un total de seis mil 231 aspirantes presentarán de forma virtual el examen de Ceneval, para concursar por un lugar en las facultades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), informó la vocera de la institución, Norma Huizar.

Más de 6 mil aspirantes

Será este sábado 5 de junio, cuando los más de seis mil alumnos, presenten el examen de admisión desde sus hogares, a través de un dispositivo conectado a internet. 

Esta modalidad virtual para responder el Ceneval, fue elegida nuevamente para contribuir a las normativas sanitarias, con el objetivo de evitar la conglomeración de personas en lugares cerrados y evitar así, el contagio de COVID-19. 

Cada uno de los alumnos que presentarán el examen de admisión, recibió un correo electrónico en el que se especifica las instrucciones que deberán cumplir de forma obligatoria para responder el examen. 

Permanecer todo el tiempo frente al computador, para responder el examen, es una de las principales indicaciones. 

Ningún alumno podrá apartarse del dispositivo electrónico, desde donde responde el examen, para evitar trampas al resolver la prueba.

Se utilizará un programa computacional que estará activo en cada uno de los seis mil 231 aspirantes, y que suspenderá el examen cuando se detecte que la persona se alejó del computador.

Logra UJED acuerdos con sindicatos y sigue trabajando de manera habitual

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram