Local

Más pisos firmes, techos seguros, baños y cuartos adicionales para duranguenses

24/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Más pisos firmes, techos seguros, baños y cuartos adicionales para duranguenses

Local | 24/07/2020 - Hace 4 años
Más pisos firmes, techos seguros, baños y cuartos adicionales para duranguenses
  • Mejora Aispuro viviendas de San Juan de Guadalupe, Simón Bolivar y Santa Clara
  • Con una inversión de 264 mdp llegarán obras sociales a todo el estado en 2020.

San Juan de Guadalupe, Dgo.- En los tiempos que ahora vivimos, es necesario que todas las familias duranguenses vivan bien y con servicios básicos que les permitan cuidar su salud, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al entregar e iniciar acciones de vivienda como pisos firmes, techos seguros, construcción de baños y cuartos adicionales en los municipios de San Juan de Guadalupe, Simón Bolívar y Santa Clara.

Este año mejoraremos la calidad de vida de más de 7 mil familias en todo el estado, con la aplicación de programas de mejoramiento de vivienda a través de la Secretaría del Bienestar Social del Estado de Durango (SEBISED) y la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI), apuntó el Mandatario al recordar que en dichas obras sociales, se invierten más de 264 millones de pesos.

En San Juan de Guadalupe, el Gobernador, entregó un cuarto adicional para la familia Acosta Torres, quienes ya contarán con más espacio para el bienestar de sus hijos. En este municipio, a través de la COESVI, se otorgaron 71 acciones de Recamara Adicional en 23 localidades con una inversión de 4 mil 522 millones de pesos.

Ya en el municipio de Simón Bolívar, Aispuro Torres inició la construcción de 16 baños completos, aunados a obras como pisos firmes, cuartos adicionales y techos seguros, que también se edificarán en varias comunidades durante este año.

Durante la intensa gira de trabajo por la región del semidesierto, en el municipio de Santa Clara con el programa de Autoconstrucción Asistida, se entregaron 71 acciones de recámaras adicionales con una inversión de más de 4.5 millones de pesos y se dio arranque a 100 acciones más de este tipo con una inversión de 4.2 millones de pesos, construcción con la que se beneficia a familias como los Pérez Aguilar, quienes junto al Gobernador, pusieron la primera piedra para la ampliación de su vivienda.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram