Más que listo para ganar el próximo 6 de junio: Gerardo Villarreal 

Más que listo para ganar el próximo 6 de junio: Gerardo Villarreal 

Autor:
31/05/2021

515801

Por: Manuel Díaz 

“En Guadalupe Victoria se cerró la campaña con la participación de miles de habitantes y se generó más confianza en los ciudadanos que se suman a este proyecto”, destacó Gerardo Villarreal, candidato al Distrito 14 por el Partido Verde. 

Más que listo para ganar

Comentó que tuvieron un respaldo importante por parte de la gente, donde prevaleció la alegría y el entusiasmo, y se recibieron una gran cantidad de mensajes para apoyar al Partido Verde. 

“La gente sabe que se trabaja de tiempo completo, no se titubeará en ningún instante al llegar a la diputación”, dijo. 

Mencionó que cuenta con la experiencia de trabajar con los funcionarios federales y estatales, así como municipales, aún cuando son emanados de otras agrupaciones políticas. 

Invitó a la gente a votar por el Partido Verde, “estoy más que listo para ganar y voy a ganar en las votaciones del próximo seis de junio”, resaltó Villarreal.

Reiteró que, “a la ciudadanía que contempla otras opciones políticas, que se sume al proyecto del Partido Verde Ecologista de México en Durango”. 

Además políticos de otros partidos, que no están conformes con las alianzas, son bienvenidos para sumarse al Partido Verde, añadió. 

Por último, dijo que prevalece la desesperación por parte de otras agrupaciones políticas, “porque se acercan a nuestros candidatos para ofrecer prebendas a cambio de abandonar al Partido Verde”.

 

Diputado Gerardo Villarreal confirma ayuda para la señora Elizabeth

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *