Local

Mayor demanda, programas sociales y baja en costo de insumos

10/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Mayor demanda, programas sociales y baja en costo de insumos

Local | 10/05/2021 - Hace 3 años
Mayor demanda, programas sociales y baja en costo de insumos

La candidata de la alianza «Va por Durango» por el Distrito 04 federal, Gina Campuzano, señaló que la mayor demanda de la ciudadanía es referente a los programas sociales e incrementos en los insumos.

A escasas tres semanas que terminen las campañas electorales, aseguró que la alianza está siendo bien recibida. Las personas tienen ilusión que las circunstancias cambien en el país, refiriendo que la mayor demanda expuesta es el regreso de los programas sociales y la disminución de los precios de diferentes insumos y combustibles.

“Ellos saben que nosotros podremos regresarles estos programas, ya que nosotros los impulsamos. Y que a pesar de todo lo que se dice, realmente ayudaban a las familias”, afirmó.

Y es que comentó que un sueldo de seis a siete mil pesos mensuales, ahora son insuficientes, puesto que deben acudir a doctores particulares, comprar sus medicamentos, así como algunos libros para los estudiantes que ya no cuentan con becas y la leche liconsa.

Gina Campuzano refirió que la ciudadanía vive en angustia por ver que el país no tiene un rumbo a seguir.

«Nosotros nos unimos porque solo así podremos salir adelante; divididos o dividiendo al país solo seguiremos igual” concluyó.

 

 

 

Te podría interesar:

Ni se descarta ni se confirma alianza para la gubernatura

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram