Local

Me gusta Canal 15 por sus noticieros y programas musicales que veo junto a mi esposa

02/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Me gusta Canal 15 por sus noticieros y programas musicales que veo junto a mi esposa

Local | 02/06/2020 - Hace 4 años
Me gusta Canal 15 por sus noticieros y programas musicales que veo junto a mi esposaCanal 15

Por: Manuel Díaz 

Luis Enrique lleva cinco años chambeando como barrendero de las calles del centro del municipio capital y nos compartió que le gusta la programación del Canal 15, mis programas preferidos son las emisiones de Noticieros Garza Limón y el programa de videos de “Rucos Light” que pasan por la noche y que he estado viendo junto a mi esposa.

En la mañana temprano escuchaba a Antonio Gaytán y ahora lo veo en el Canal 15, mientras me preparo para ir a trabajar. Por las tardes sigo escuchando a Brenda Maurer por la estación de radio de la Tremenda, porque a esa hora sigo chambeando.

En tono de broma, Enrique indicó que aunque le salieran muchas pretendientas cuando salga su entrevista en el Canal 15, él no les va a hacer caso, porque únicamente tiene ojos para su esposa a quien le es fiel.

Tengo poco de que me enteré de que el Grupo Garza Limón tiene su canal abierto y me gusta mucho, porque después de una larga jornada de trabajo puedo ver las canciones junto con el amor de mi vida, que es mi esposa.

Los invito a todos para que sintonicen en Canal 15 para mantenerse informados con los Noticieros Garza Limón y con todos los programas que se transmiten.

Listo el Canal 15 en la televisión abierta de Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram