Local

Me he salvado del coronavirus, me cuido porque quiero vivir más tiempo.

22/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Me he salvado del coronavirus, me cuido porque quiero vivir más tiempo.

Local | 22/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Este señor vive en Predio “La Campana” y nos cuenta que tiene 81 años de edad, su nombre es Salvador Vargas, se dedica a pepenar desde hace 20 años, nos comenta que es un fiel seguidor del Órale que Chiquito y agradece todas las acciones que llevamos a cabo en beneficio de la gente humilde.

Dice que afortunadamente se ha salvado de no enfermarse del Coronavirus a pesar de que su trabajo en la basura es de riesgo por su edad, pero manifiesta que no se acerca mucho a las personas y cuando está rodeado de más de dos, se coloca su cubreboca porque quiere seguir viviendo muchos años más.

Vive solo porque su esposa murió hace algunos años, pero aunque está solo, tiene que juntar recurso económico para sus alimentos y pagar los servicios de agua y luz. Se puso muy contento cuando le hicimos entrega de algunos paquetes alimentarios a través de Fundación Garza Limón y expresa que con eso ya no se preocupa durante varios días en alimentos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram