Sin Categoría

Disminuyen ventas en comercios de PN hasta 50% por suspensión de clases

19/03/2020 - Hace 4 años en

Disminuyen ventas en comercios de PN hasta 50% por suspensión de clases

Sin Categoría | 19/03/2020 - Hace 4 años
Disminuyen ventas en comercios de PN hasta 50% por suspensión de clases

Disminuyen las ventas en comercios hasta en un 50%

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego del adelanto del período de vacaciones, disminuyeron las ventas en comercios hasta en un 50 por ciento, esto lo dio a conocer el líder de los locatarios del mercado Benito Juárez, Mario Deras.

«De antemano sabemos que a mitad de semana está difícil que se venda mucha mercancía en el comercio local principalmente en el tema de la comida pero en estos momentos consideramos que es más la afectación que se ha registrado» dijo el titular.

En el mismo tema, añadió «sabemos que debemos adoptar las indicaciones y recomendaciones del Gobierno, así como no molestarnos en relación al tema del descanso de los estudiantes, para que vayan a los hogares, pero desafortunadamente nos pega en la economía, ahí tenemos que soportarnos ya que en estos días, las cafeterías y tiendas que se encuentran dentro de las instituciones educativas son los que no dejan de comprarnos, son los que siguen consumiendo productos en el comercio local y ahora con este periodo de receso disminuyen las ventas en comercios hasta en un 50 por ciento», abundó.

Mario Deras indicó que platicando personalmente con cada uno de los locatarios, conoció que cada quién adopta las medidas recomendadas, desde las personas que venden comida o cualquier otro artículo, para tener una mejor higiene y no propiciar el contagio del COVID-19.

«Para nosotros, es muy complicado llegar a pensar fundar otro negocio, pero sí estamos dispuestos a adoptar todas las recomendaciones necesarias, para no llegar a estos extremos, por ello,  tanto nosotros como los ciudadanos, debemos tomar las medidas para que no se llegue a propagar esta enfermedad, no nos alejemos y podamos seguir con nuestra vida y generando ingresos para salir adelante en nuestros hogares» concluyó Mario Deras.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram