Local

«Mi Cerebro», primer libro de salud mental publicado en Durango: ISMED

19/11/2020 - Hace 3 años en Durango

«Mi Cerebro», primer libro de salud mental publicado en Durango: ISMED

Local | 19/11/2020 - Hace 3 años
«Mi Cerebro», primer libro de salud mental publicado en Durango: ISMED

Por: Manuel Díaz

Se publicó en Durango el primer libro con temática de salud mental, que explica la importancia del cerebro en la vida de cada persona, informó la directora del Instituto de Salud Mental del Estado de Durango (ISMED), Soledad Ruíz.

«Mi cerebro» es el nombre del primer libro con temática de salud mental que se publica en Durango, con el respaldo de la editorial de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Un total de 23 temas son el compendio del libro «Mi Cerebro», cada uno de los argumentos son respaldados por psiquiatras, psicólogos, fueron dos años desde que comenzó la investigación para consolidar la publicación del documento.

La narrativa del libro es sencilla, didáctica y entendible, con el objetivo de conocer aquello que favorece el funcionamiento del cerebro, así como también lo que le hace daño.

Este libro se centra en la importancia de entrenar al cerebro para formar individuos sanos desde la mente y lo físico, conocer el funcionamiento del cerebro es prioritario para desenvolverse con asertividad en los diferentes ambientes sociales.

El cerebro es un órgano importante como cada uno de los que integran el cuerpo humano, como son el corazón, páncreas, hígado, estómago y riñón, ejemplificó.

Agradeció al gobernador del estado de Durango, José Aispuro y al exsecretario general de gobierno, Adrián Alanís, por el respaldo para la publicación del primer libro con temática de salud mental: Mi Cerebro.

El precio del libro es de 200 pesos y se puede solicitar al número: 618 8 11 56 90

Dormir pocas horas, factor para contraer COVID-19

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram