Local

Mi compromiso es hablar de frente a la gente: Meño de la Peña

20/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Mi compromiso es hablar de frente a la gente: Meño de la Peña

Local | 20/01/2021 - Hace 3 años
Mi compromiso es hablar de frente a la gente: Meño de la PeñaMi compromiso es hablarle de frente a la gente: Meño de la Peña

Ciudadanos se manifiestan, exigen respuestas a municipioLa Dirección Municipal de Desarrollo Social siempre tiene las puertas abiertas para los ciudadanos y mi compromiso es hablarles de frente y con la verdad, expuso Manuel (Meño) de la Peña, titular de la dependencia.

Señaló que hoy que vienen los integrantes del Frente Cívico del Guadiana, los recibe porque la principal tarea es atenderlos y dar seguimiento a los pendientes; «afortunadamente logramos llegar a acuerdos muy importantes, así que vamos a trabajar juntos».

Agregó que ya presentaron algunos programas que van a manejar este año, además de que les explicaron por qué desaparecen algunos otros y reconoció que los recortes presupuestales les están afectando, además de que la recaudación del municipio ha disminuido como una consecuencia de la pandemia; sin embargo, están buscando con mucha creatividad otros esquemas con los que se puedan lograr recursos adicionales en favor de la ciudadanía.

«Sobre todo estamos gestionando con organismos de la sociedad civil, nacionales e internacionales, toda vez que es una realidad que el Gobierno Federal ha sido muy reacio a aprobar recursos extraordinarios para estados y municipios».

El funcionario municipal afirmó que en la Dirección que encabeza, hay dos cosas que no van a fallar; la primera es que siempre se les hablará con la verdad, nada de cuentos chinos y la segunda es que siempre habrá puertas abiertas y disposición para encontrar como apoyarlos y de ser necesario ajustar los programas municipales a las necesidades que tengan los duranguenses.

Te recomendamos:Ciudadanos se manifiestan, exigen respuestas a municipio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram