“Mi hijo quiere vivir muchos años y el cáncer no lo va a vencer”

Autor:
10/02/2021

419837

Durango, Dgo.- El señor Gabriel Gómez, es músico y compositor; quien tiene un hijo delicado de salud, a que le detectaron cáncer y están haciendo todo lo posible por salvarlo de la enfermedad. Pidió apoyo a la ciudadanía para darle una oportunidad de vida durante mucho tiempo.

El joven inició con un teratoma y le tuvieron que extirpar un testículo; desafortunadamente la enfermedad avanzó y ahora el cáncer está anidado en sus riñones.

Señaló que los gastos son muy elevados y ahorita no tiene la posibilidad económica, pues hace un año que no trabaja a consecuencia de la pandemia.

Juanita Mendoza, madre de Edwin Gilberto, de 22 años de edad, dice que su hijo siempre ha sido muy fuerte; desde pequeño le diagnosticaron asma y ahora que padece esta enfermedad cancerígena sigue luchando incansablemente

El joven dice que quiere librar la batalla y pondrá todo de su parte para lograrlo; él tiene un número de cuenta 2560-3342-651, la clave interbancaria es 0441-9025-6033-4265-17; estos depósitos los pueden hacer a través de Scotiabank a nombre de Juanita Mendoza Corona. Si las personas gustan comunicarse directamente con los entrevistados, lo pueden hacer al 618-20-77-302.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *