Mi sueño era ser enfermera y lo cumplí: Diana Flores

Local | 14/01/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Su nombre es Diana Flores y es originaria de la Villita de San Atenógenes, perteneciente a Poanas; nos dice que de niña soñaba con salvar vidas, dedicarse a la salud y este se hizo realidad.

Es la jefa de Terapia Intensiva, pero no le gusta que le digan así, con humildad prefiere que la llamen “responsable de esa área”, además manifiesta que su firme convicción es siempre trabajar en equipo para que las cosas salgan mejor. 

Lo más difícil que ha experimentado durante la pandemia, es estar alejada de sus seres queridos, no poder abrazar a su mamá, a su niña, su esposo, y recuerda con mucho cariño a su padre que está en el cielo. 

Le dice a los familiares de pacientes que han perdido la batalla ante el Coronavirus, que sus seres queridos no mueren solos, porque siempre hay personal de enfermería con ellos brindándoles cariño hasta el último momento.

Expresa que se ha sentido muy bien con la vacuna que le fue aplicada contra el COVID 19, sin embargo no significa que seamos inmunes a la enfermedad, esta fue la primera de las dosis, en 21 días es la segunda.

Le pide a la sociedad que se cuiden, que pongan mucho de su parte, que valoremos la vida y cuidemos a quienes nos rodean.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Nota Roja | Durango Estado

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos, episodio violento […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram