«Mi voto vale», campaña duranguense retomada por empresarios nacionales

Local | 04/06/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

La campaña “Mi voto vale” implementada por empresarios duranguenses, será retomada por comerciantes de diferentes estados del país, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Castro Mayagoitia. 

Mi voto vale campaña

Será a través de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación nacional; quien operará la campaña “Mi voto vale”, en cada una de las 70 delegaciones que se ubican en las diferentes regiones del país. 

Fueron los comerciantes inscritos en el CCE, quienes comenzaron con la campaña de “Mi voto vale”, que tiene como objetivo incentivar la participación ciudadana en las elecciones.

Se implementó a partir de 2016, la estrategia de “Mi voto vale” en el estado de Durango; a partir del 2021 en todo el país, un orgullo para el CCE, destacó. 

Castro Mayagoitia, resaltó que la importancia de esta acción; consiste en superar el 30 por ciento de participación ciudadana que se espera para el próximo 6 de junio en la elección de diputados federales y estatales.

Compra de refinería no es prudente, considera CCE

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram