Local

Micrositio reflejará trabajo de direcciones municipales

26/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Micrositio reflejará trabajo de direcciones municipales

Local | 26/02/2021 - Hace 3 años
Micrositio reflejará trabajo de direcciones municipalesMicrositio reflejará trabajo de direcciones municipales

Por: Brenda Maurer

Con el objetivo de que la población pueda dar seguimiento al trabajo que realizan las direcciones municipales, se pone en marcha un micrositio de transparencia, en el cual se conocerá el avance de los Planes Anuales de Trabajo, señaló la presidenta de la Comisión de Transparencia, Paulina Monreal Castillo.

Acompañada del presidente municipal Jorge Salum, la regidora comentó que en este micrositio también se podrá conocer el Plan Municipal de Desarrollo.

“Agradezco que el presidente municipal, así como la síndico y los regidores, hayan apoyado la iniciativa de crear este micrositio, para abonarle a la transparencia y rendición de cuentas”, dijo.

Este micrositio demostrará los avances que porcentualmente tienen las direcciones, en cuanto a su Plan Anual de Desarrollo.

Hay que recordar que el Plan Anual de Trabajo, es una directriz que los titulares de cada dependencia municipal se ponen, acerca los objetivos y metas que deben cumplir.

De esta forma podremos conocer cómo va el Gobierno municipal y que avance lleva en cada uno de los objetivos establecidos por sus direcciones.

El hecho de que, el presidente Jorge Salum, haya respaldado esta propuesta y le haya puesto interés a las pláticas que se tuvieron entre la UTIM y el director del IMPLAN, nos garantiza que realmente existe un compromiso por tener un Gobierno municipal transparente.

Finalmente Monreal Castillo, detalló que lo que se busca con el miscrositio, es que la ciudadanía tenga acceso a la información pública de forma sencilla.

Te puede interesar: Más de mil solicitudes de información respondió el municipio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram