Local

Mil automovilistas respaldan la caravana de diputados de Morena y PT

14/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Mil automovilistas respaldan la caravana de diputados de Morena y PT

Local | 14/04/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

La coalición del pueblo es la alianza ganadora conformada por Morena y el Partido del Trabajo (PT); como lo demuestra la participación de más de mil automovilistas que se unieron a la caravana con la que inicia la campaña electoral de los diputados locales, informó Primitivo Ríos, candidato al segundo distrito local. 

Mil automovilistas respaldan

Con esperanza y alegría por parte del pueblo de Durango, es cómo inicia la campaña del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), y el Partido del Trabajo, (PT). 

El pueblo rechaza a la alianza del PRI, PAN, PRD; no levanta como se comprobó con el arranque de campaña de Ricardo Pacheco, que supuestamente inició campaña en la colonia Emiliano Zapata y tuvo que llevar tres camiones con gente de otros predios, debido a que “no se acercaron ni las moscas”.

Fue una muestra notoria de la debilidad de Ricardo Pacheco, candidato de la alianza del PRI-PAN-PRD, quien fue rechazado por el pueblo, resaltó Primitivo Ríos.

Mil automovilistas respaldan

Dijo que el 6 de junio la gente votará de forma masiva por la coalición de Morena y PT, que representa la Cuarta Transformación (4T); porque el pueblo ya no quiere la corrupción de la alianza de «Va por Durango».

Más de mil automovilistas participaron en la caravana; “no tiene precedente este respaldo en Durango, resaltó Ríos, se van a ganar los 15 distritos locales y los cuatros federales; “vamos a barrer con todo”. 

El pueblo duranguense respalda a la colación de Morena y el PT

También, el candidato por el Distrito Federal 4, Rigo Quiñónez, manifestó que el pueblo duranguense respalda a la colación ganadora integrada por Morena y el PT.

Un suceso histórico la caravana con la que se inicia la campaña electoral en Durango, porque es increíble el ánimo y la participación de la gente. 

«Todo se perfila para que el voto masivo de la ciudadanía sea para la alianza ganadora de Morena y el Partido del Trabajo», concluyó. 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram