Local

“Misión cumplida”, Pacheco ya tiene sus dientes y está feliz

16/02/2021 - Hace 3 años en Durango

“Misión cumplida”, Pacheco ya tiene sus dientes y está feliz

Local | 16/02/2021 - Hace 3 años

“Misión cumplida”, Pacheco ya tiene sus dientes y está feliz

Durango, Dgo.- Misión cumplida luego de que transcurrió una semana y media desde que le presentamos el caso de Don Jesús Pacheco, un hombre de 59 años de edad de bajos recursos económicos cuya ilusión era contar con su dentadura, pues el no tenerla le ocasionaba vergüenza e inseguridad.

Afortunadamente la respuesta fue inmediata, después de varios días de preparación y consultas, por fin el Doctor José Venegas le hizo la transformación total y Jesús Pacheco recuperó su autoestima; dijo sentirse satisfecho con el resultado final. 

Platicamos con el beneficiado quien està muy agradecido con las personas que hicimos posible este milagro, de corazón dio gracias a Grupo Garza Limón, a Rubén Cervantes que fue quien lo encontró en la calle y al Dr. Venegas por ser un profesionista de tan nobles sentimientos.

De igual manera, Rubén Cervantes dio gracias a quienes nos unimos a esta causa y logramos el objetivo de cambiar una vida para bien. Estos son resultados que se dan trabajando en equipo, Don Jesús está feliz, lo primero que haría al contar con sus dientes, era comer asado, totopos y frijoles refritos, así lo dijo con una alegría que no tiene precio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram