Molestia de Cristian Montenegro es porque fue despedido por ineficiente: alcalde

Autor:
14/07/2021

554284

Molestia de Cristian Montenegro es porque fue despedido por ineficienteAnte los señalamientos que ha realizado el abogado Cristian Montenegro, de presuntas irregularidades cometidas por el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados; el presidente municipal, dijo que la molestia de este personaje es que fue despedido del Municipio por ineficiente.

“Si bien se está haciendo una investigación; para mí esto no es más que una queja de alguien que siempre busca atacar al Ayuntamiento, sin fundamentos”, expresó.

Agregó que si hubiera fundamentos en éste y en cualquier caso; están en la mejor disposición de hacer las investigaciones necesarias.

Las investigaciones se pueden hacer a través de la propia Contraloría Municipal o de ser necesario, a través del Ministerio Público; si es que quien acusa, decide acudir a esas instancias.

Salum del Palacio, no descartó que los señalamientos de Cristian Montenegro, sean con tintes políticos.

“Son personas que en alguna ocasión trabajaron en el Ayuntamiento, pero fueron despedidos por su mal desempeño. Seguramente desde entonces, han emprendido no solo en este tema, sino también en otros; una serie de acusaciones que nunca concluyen en nada; y estoy seguro que esta vez, así será también”, recalcó.

Finalmente, reiteró que, de cualquier manera se realiza una investigación y si hubiera irregularidades, se hará lo que corresponda.

Te puede interesar: Este viernes vacunan a adultos de 40 a 49 años de edad: gobernador

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *