Morena busca reelegir a 2 diputadas federales

Morena busca reelegir a 2 diputadas federales

28/03/2021

463263

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer su lista de aspirantes a candidatos para las diputaciones federales; busca la reelección de 2 diputadas.
Para Durango sería la reelección de Martha Olivia García y Maribel Aguilera, para los Distritos 01 y 03, respectivamente.
Las listas difundidas por el Comité Nacional de Morena muestran los nombres de los aspirantes a candidatos para diputados federales de todo el país.
Además de las actuales legisladoras federales Martha Oliva García Vidaña y Maribel Aguilera Chairez, se muestra el nombre de Omar Enrique Castañeda González, para el Distrito 02 federal.
Morena realizó el registro de todos los candidatos, lo cual es revisado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).
Para este lunes 29 de marzo se planea llevar a cabo el registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), de los 15 aspirantes a candidatos a diputados locales.
Información de la vocería de Morena en Durango, a cargo de Silvestre Flores, detalla que de las 15 candidaturas un total de nueve son del partido “4T”,  y seis del Partido del Trabajo (PT).
Existe la posibilidad de que sea este lunes cuando se revele la lista de quienes buscan contender por los 15 distritos electorales de la entidad.
Los Distritos 02, 04, 06, 09, 13 y 14 corresponden a los petistas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *