Local

Morena desde el Congreso de Durango fortalecerá la labor de AMLO

26/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Morena desde el Congreso de Durango fortalecerá la labor de AMLO

Local | 26/01/2020 - Hace 4 años
Morena desde el Congreso de Durango fortalecerá la labor de AMLOMorena desde el Congreso del estado fortalecerá la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció la diputada local Sandra Amaya, al regresar a la coordinación del Grupo Parlamentario, partido que se replanteará el papel que tiene al interior del Poder Legislativo de la entidad duranguense.

Por: Antonio Gaytán

Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desde el Congreso del estado de Durango fortalecerá la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció la diputada local Sandra Amaya, al regresar a la coordinación del Grupo Parlamentario, partido que se replanteará el papel que tiene al interior del Poder Legislativo de la entidad duranguense.

La diputada local Amaya Rosales recientemente celebró un encuentro con la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, con quien platicó sobre las prioridades y retos para consolidar la Cuarta Transformación, “Durango es un estado importante para la Federación y para Morena”.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por el diputado local Pablo César Aguilar Palacios, quien concluye su periodo al frente de la coordinación de los trabajos parlamentarios de los legisladores de Morena, tiempo donde avanzaron en temas importantes para los duranguenses.

“El año que recién concluye fue mucho trabajo, y alcanzamos acuerdos importantes para el bien del estado, como lo fue la revisión y votación de las cuentas públicas de los municipios y las instituciones gubernamentales, así como sus leyes de ingreso y presupuestos de egresos”, apuntó.

De igual forma, reconoció la labor de sus compañeros diputados del grupo parlamentario, y se dijo con total disposición para continuar el trabajo en unidad al interior del Poder Legislativo.

Hizo hincapié que seguirán siendo aliados de los ciudadanos, levantando la voz cuando así se requiera e impulsando acciones que contribuyan al bienestar y desarrollo del estado. Por último, refrendo su apoyo a la regidora Cynthia Hernández, pues dijo “está dando la lucha desde su posición en el Ayuntamiento de la capital y ha hecho un trabajo destacado al interior del Cabildo; seguiremos haciendo equipo”.

Te podría interesar: Morena cuestiona falta de trasparencia para asistencia social en el Municipio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram