Local

Morena no ha solicitado inclusión formal de regidores: Garza

02/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Morena no ha solicitado inclusión formal de regidores: Garza

Local | 02/11/2020 - Hace 3 años

De manera formal, no se ha solicitado la inclusión de los regidores Marisol Carrillo y Gerardo Rodríguez a la fracción de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Cabildo capitalino, señaló el secretario municipal y del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

“He estado en contacto con los regidores, específicamente he platicado con Marisol y solo me han expresado de manera verbal la posibilidad de ver si se puede constituir la fracción, pero mi respuesta es que no hay posibilidades, de acuerdo al artículo 107 y 108”, expresó.

Dijo que estará muy pendiente de este tema para atenderlo de la manera adecuada.

Agregó que Movimiento Ciudadano ya hizo lo propio para cambiar de coordinador de fracción y queda al frente de nueva cuenta la regidora Martha Palencia Núñez.

Garza Escobosa, dijo que se espera que haya dialogo con los regidores que ahora se han sumado a Morena. «Nuestro comportamiento y actitud será de apertura, de dialogo y de estar buscando siempre el bien de la ciudadanía y lógicamente del Municipio», aseveró.

Resaltó que para ellos este movimiento que hacen los regidores, pues es un lectura política y son acciones personales, entonces para la administración municipal no debe haber ningún cambio.

El Secretario del Ayuntamiento reiteró el llamado a todos los regidores para seguir trabajando por Durango y siempre buscando cómo trabajar mejor.

Finalmente, dijo que ante la llegada del proceso electoral, se avizora que de los regidores pueden salir candidatos, lo que generaría cambios en las comisiones de trabajo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram