Local

Morena viola estatutos al elegir a candidato que no es de Durango: GPC

31/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Morena viola estatutos al elegir a candidato que no es de Durango: GPC

Local | 31/03/2021 - Hace 3 años
Morena viola estatutos al elegir a candidato que no es de Durango: GPCMorena viola estatutos

Por: Manuel Díaz

Existen irregularidades en la selección de Adolfo Villarreal para el segundo lugar de la lista plurinominal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó el militante del partido, Gustavo Pedro Cortés.

 

Morena viola estatutos

Por lo que espera que el órgano electoral que tiene conocimiento del hecho, proceda conforme a derecho para que no le concedan el registro. 

«Si las autoridades electorales no actúan conforme a derecho estarían violando la ley y son sujetos de responsabilidades. Las cúpulas de Morena, seleccionaron a Adolfo Villarreal, pero él registra su domicilio en otra entidad federativa y no en Durango», explicó.

La credencial de elector con la que se realizó el registro acredita que él está domiciliado en Nuevo León. No cuenta con residencia en el municipio de Durango, y es probable que sus amigos de Gómez Palacio expidieron el documento para acreditarlo con domicilio en aquella ciudad. 

Pero, reiteró Gustavo Pedro Cortés que es una violación a la ley la emisión de un documento para validar su domicilio en Durango, cuando no es así.

Iván Gurrola llama a la unidad de Morena en el próximo proceso electoral

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram