Local

Morena y PT no le fallarán a Durango: Rigo Quiñonez

20/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Morena y PT no le fallarán a Durango: Rigo Quiñonez

Local | 20/04/2021 - Hace 3 años
Morena y PT no le fallarán a Durango: Rigo Quiñonez

El candidato de la coalición Morena-PT por el Distrito Federal 04, Rigo Quiñonez, se comprometió a no fallarle a Durango; esto lo declaró dentro de uno sus recorridos que realiza diariamente por diversas partes de la ciudad, encontrándose ahora en la extensa colonia Valle del Guadiana.

“Desde aquí, desde esta emblemática colonia que recorro casa por casa, refrendo el compromiso de mi persona y de los partidos Morena y PT que no le vamos a fallar a Durango ni a los duranguenses”, enfatizó.

También dijo, que durante las visitas a las casas de los duranguenses, “le mencionan que están hartos de los gobiernos locales”, a los cuales le han llamado “peste azul”; es entonces que los duranguenses le refrendan el apoyo y voto hacia la «Cuarta Transformación» (4T).

Además, el candidato Rigo hizo un recuento sobre el número de casas visitadas, las cuales son alrededor de 10 mil domicilios en esta primera parte de la campaña, y que en lo general al hacer lo recorridos diarios, en ellas encuentra ánimo y confianza, lo que lo compromete a no fallarles.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Quedó grave tras accidente vehicular

Nota Roja | Durango Estado

Quedó grave tras accidente vehicular

Quedó grave tras accidente vehicular, caso del que informó la Fiscalía General del Estado […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram