En el mundo

Zara dona artículos sanitarias por Coronavirus

24/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Zara dona artículos sanitarias por Coronavirus

En el mundo | 24/03/2020 - Hace 4 años
Zara dona artículos sanitarias por Coronavirus

Madrid, España.- La situación en riesgo de España sigue creciendo pues los casos de COVID-19 no cesan, debido a ello Zara decidió donar suplementos sanitarios para combatir la enfermedad.

Regresando a sus inicios la empresa fabricará batas para su uso médicos, así también como mascarillas y material sanitario.

“Para el objetivo se ha involucrado al equipo de producción de Inditex. Se ha identificado la posibilidad de fabricación de batas protectoras en España para lo que es necesario realizar una serie de ajustes sanitarios y confirmar la disponibilidad de materia prima», menciona en comunicado.

El equipamiento desglosa 325,000 cubrebocas N95; 150,000 pantallas protectoras para la cara y casi 5,000 trajes protectores desechables.

La colaboración con Inditex es importante ya que dicha empresa, es la más grande compañía textil del mundo a pesar de las caídas en ventas por el virus.

A su vez Huawei ha destinado un millón de mascarillas para la región española, las cuales iban a parar a China pero ante la mejora de salud del lugar se reconsidero su donación.

Actualmente España es el tercer país más afectado por la enfermedad, después de Italia y China, registrando 2 mil 698 muertes y 39 mil 673 contagiados.

También te puede interesar:  Grupo Modelo dona 300 mil botellas de gel antibacterial

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram