Local

MP Anticorrupción mantiene visitas a municipios

13/04/2021 - Hace 3 años en Durango

MP Anticorrupción mantiene visitas a municipios

Local | 13/04/2021 - Hace 3 años
MP Anticorrupción mantiene visitas a municipiosMP anticorrupción mantiene visitas a municipios

MP anticorrupción mantiene visitas a municipiosCon el objetivo de acercar a la población los mecanismos que les permitan denunciar actos de corrupción; la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción   llevará este jueves 15 de abril, la Agencia del Ministerio Público (MP) Especializado en Combate a la Corrupción; a la cabecera municipal San Francisco de El Mezquital.

De acuerdo con la información proporcionada por el fiscal Anticorrupción, Héctor García Rodríguez; la mesa se instalará en el auditorio «Manuel Estrada», que se ubica en la calle Zaragoza de esa población.

En esta mesa del Ministerio Publico (MP), se recibirán denuncias de actos de corrupción cometidos por servidores públicos estatales o municipales.

De igual forma, se brindarán asesorías jurídicas a los duranguenses de la región que así lo requieran.

También se dio a conocer que, en esta gira de trabajo, el Fiscal Anticorrupción se reunirá con el Alcalde y funcionarios de la administración municipal; para revisar, con absoluto respeto a la autonomía del Ayuntamiento, las obligaciones legales concurrentes de responsabilidad administrativa y ética pública, así como establecer compromisos conjuntos en materia de prevención y combate a la corrupción.

Finalmente, informó que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción continúa atendiendo a la ciudadanía, utilizando las medidas dictadas por la autoridad de salud en la prevención de los contagios de COVID-19.

Puede interesarte: El ITSSP recibió certificado “Red Conocer” a nivel de competencia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram