Local

Muerto por Coronavirus en Gómez Palacio se contagió en Juárez

03/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Muerto por Coronavirus en Gómez Palacio se contagió en Juárez

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Muerto por Coronavirus en Gómez Palacio se contagió en Juárez

Uno de los fallecidos por Coronavirus en Gómez Palacio se contagió durante un viaje que hizo a Juárez, Chihuhua.

El titular de la Secretaría de Salud de Durango, Sergio González Romero confirmó que las tres personas que fallecieron por Coronavirus en la clínica de 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio, tenían antecedentes de viajar, dos de ellos a estados Unidos y un a Chihuahua.

En conferencia de prensa dijo que hasta el momento van cuatro personas fallecidas en Durango por el virus del COVID-19.

Te recomendamos:Servicios de Salud pactan coordinación para hacer pruebas de Coronavirus

La primera defunción fue la de un varón de 74 años, con antecedente de viaje a California, el cual padecía hipertensión.

El segundo de los casos, un hombre de 71 años, con antecedente de haber viajado a Ciudad Juárez, Chihuahua. Al momento de su ingreso, para su atención se tuvo conocimiento que tenía EPOC de larga evolución. Su deceso se registró el 24 de marzo.

El tercer caso es una mujer de 58 años que padecía diabetes e hipotiroidismo, cuyo deceso fue el 31 de marzo. Se tiene el antecedente que el esposo de esta mujer, tuvo un viaje a Estados Unidos.

El último caso confirmado este viernes, se trata de un paciente masculino de 73 años con diabetes. Ya se investiga por parte del IMSS con quién tuvo contacto para definir el origen de contagio.

Actualmente se han estudiado 112 casos que cumplen con la definición operacional del COVID-19, de los cuales se han confirmado 11 casos positivos, 86 resultaron negativos y faltan 15 casos en espera de resultados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram