Local

Mujeres empresarias de Durango abren mercado y concretan negocios en Sinaloa

27/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Mujeres empresarias de Durango abren mercado y concretan negocios en Sinaloa

Local | 27/09/2020 - Hace 4 años
Mujeres empresarias de Durango abren mercado y concretan negocios en SinaloaMujeres empresarias de Durango abren mercado y concretan negocios en Sinaloa, anunció la presidenta de Amexme, Araceli Díez Rubio, tras diversas reuniones se amarraron contratos de servicios de construcción; productos de cocinas, baños, pisos, maderas, así como botanas.

Por: Antonio Gaytán

Mujeres empresarias de Durango abren mercado y concretan negocios en Sinaloa, anunció la presidenta de Amexme, Araceli Díez Rubio, tras diversas reuniones se amarraron contratos de servicios de construcción; productos de cocinas, baños, pisos, maderas, así como botanas.

En medio de la contingencia por la pandemia de COVID-19, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Durango, tuvo la necesidad de buscar alternativas en otras entidades con el objetivo de fortalecer la economía de las empresas duranguenses.

  • Sinaloa es el líder nacional en la producción de alimentos, emplea a más de 165 mil personas, además de registrar un crecimiento relevante en materia turística.

Otro ejemplo exitoso es la firma de convenio que se tendrá con Amexme -capítulo Aguascalientes- en próximos días, entidad donde se replicará el programa “Familia Amexme”, el cual consiste en otorgar descuentos atractivos de los servicios y productos que ofrecen las empresarias a sus trabajadores y que han sido de mucha ayuda durante esta contingencia.

Dicho programa nació en Durango y ha sido exitoso, sobre todo ha traído beneficios para todos, por lo que, otros estados “lo han visto con buenos ojos” para replicarlo, destacó Araceli Díez, líder empresarial que reiteró seguirá trabajando en la búsqueda de fortalecer la economía de sus socias y siempre en unidad como ha caracterizado a Amexme.

Te puede interesar: Como respondió el gobierno a la pandemia de COVID-19, Inevap los evalúa

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram