Municipio ha rehabilitado 14 unidades deportivas: Salum

Autor:
15/10/2020

311181

Por: Brenda Maurer

Para el municipio es muy importante apoyar al deporte popular, es decir, aquel que se realiza en las colonias, por ello a la fecha se han rehabilitado 14 espacios deportivos de un total de 55 que hay en la capital y por supuesto que también se han hecho trabajos en el medio rural, expuso el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Mencionó que también es muy importante el fortalecer con becas a los jóvenes deportistas, pero lógicamente se deben procurar espacios deportivos que estén en óptimas condiciones, ya que la verdad había muchos que tenían años sin recibir nada de mantenimiento.

Detalló que también se ha trabajado con el reglamento de estas unidades deportivas, de tal manera que se hicieron modificaciones que ahora permitirán que haya una mejor administración de los mimos porque también es cierto que algunos espacios estaban en las manos equivocadas.

Salum del Palacio, compartió que también se ha dado mantenimiento a las albercas y en lo general a las áreas en las que tradicionalmente se ejercita la población.

Destacó que si bien los espacios deportivos ya están abiertos, si se están aplicando todos los protocolos necesarios para evitar que haya contagios de COVID-19, “los abrimos cuando pasamos a semáforo amarillo y aunque se retrocedió a naranja, no se han cerrado porque entendemos que la población tiene que ejercitarse pero con todos los cuidados, finalizó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *