Local

Municipio debió comparar maquinaria de bacheo: Payán

12/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Municipio debió comparar maquinaria de bacheo: Payán

Local | 12/07/2021 - Hace 3 años

Municipio debió comparar maquinaria de bacheo: Payán“Como presidente de la comisión de Obras Públicas, me parece que el Municipio en lugar de haber invertido 80 millones de pesos en adquirir equipo para recuperación de pavimentos, hubiera invertido en maquinaria para bacheo; porque en la capital estos trabajos se hacen de forma artesanal”, indicó el regidor priista, David Payán Guerrero.

El edil reconoció que las calles de la capital tienen un problema serio de baches, el cual se agrava en la temporada de lluvias. “Debo decir que he permanecido atento para verificar que tan efectiva ha sido la técnica que están usando para intervenir los pavimentos; en este periodo de lluvia tan copiosa”, refirió.

Es una realidad que no hay pavimento que aguante y menos los que actualmente se tienen que ya están viejos y deteriorados; por ello, es sumamente importante el mantenimiento.

«Definitivamente creo que en lugar de haber invertido 80 millones de pesos en la maquinaria de rehabilitación de pavimentos, se debió comprar maquinaria bacheadora; porque son trabajos que se hacen de manera artesanal», subrayó.

“Le voy a pedir al director municipal de Obras Públicas que, una vez que pase esta temporada de lluvias intensas, se valore la efectividad de la técnica aplicada para intervenir los pavimentos”, comentó.

Finalmente, Payán Guerrero, externó que en lo referente a la planeación de las acciones del Municipio ha faltado integralidad; ya que no se pueden descuidar algunas acciones diferentes a los pavimentos, pero tampoco se puede dejar que estos se sigan deteriorando, causando problemas a la población.

Puede Interesarte: Aumentan contagios de COVID-19 en niños: SSD

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram