Local

Municipio dialogó con comerciantes por nuevas disposiciones para operar

25/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Municipio dialogó con comerciantes por nuevas disposiciones para operar

Local | 25/11/2020 - Hace 3 años
Municipio dialogó con comerciantes por nuevas disposiciones para operarMunicipio dialogó con comerciantes por nuevas disposiciones para operar

Por: Brenda Maurer

Ante las nuevas disposiciones emitidas en días pasados por el Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, donde Durango sigue permaneciendo en semáforo rojo, las direcciones que integran la Brigada COVID-19 dialogaron con líderes y comerciantes.

De acuerdo a información proporcionada por el juez cívico, Mario Pozo Riestra, el diálogo se entabló con líderes tianguistas del Mercado Gómez Palacio, Ex-cuartel y Ex-campo deportivo, Parque Guadiana y comerciantes del centro histórico, con el objetivo de aclarar las dudas que estos presentaran, en cuanto a la operación de su trabajo.

El Juez Cívico, comentó que ante las nuevas medidas que han sido emitidas, se tienen que reforzar las revisiones en los negocios no esenciales y esenciales, a fin de que cumpla lo establecido en el decreto, pues de no ser así se podría sancionar.

El funcionario municipal dijo que siempre estarán abiertos al diálogo, pues este mecanismo es el que siempre debe ser la primera opción para dar solución a las problemáticas que se presentan.

Finalmente, comentó que si bien se permite a los negocios operar a pesar de que Durango permanece con semáforo rojo por los contagios COVID-19, es importante que en ningún caso se relajen las medidas sanitarias que ya todos conocen.

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram