Municipio ha captado más de 36 mdp de impuesto predial

Municipio ha captado más de 36 mdp de impuesto predial

Autor:
14/01/2021

393745

Tan solo en los primeros 11 días del mes en curso, el municipio ha logrado recaudar más de 36.6 millones de pesos por cobro de predial, lo que representa 32 mil 605 números de claves catastrales.

Erika Ruiz Hernández, directora de Finanzas, dijo que han subsidiado más de seis millones de pesos para el cumplimiento del pago predial 2021, por lo que esperan que en estos próximos días se cuente con una mayor afluencia en los distintos módulos de cajas del municipio, poniendo a disposición 18 módulos de cajas en la Unidad Administrativa y también mediante el portal de internet, http://pagos.municipiodurango.gob.mx, donde se puede realizar el trámite de una forma rápida y sencilla.

El municipio ha beneficiado con el 15 por ciento de descuento a mil 475 personas mediante los trámites en línea, agregando que las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y con alguna discapacidad tienen el beneficio de hasta un 80% de descuento a lo largo del año.

“Hay que mencionar que en este año contamos con ocho módulos de atención exclusivamente para este sector y así brindar una mejor atención y servicio”.

Finalmente, dijo que la actual administración municipal se ha distinguido por el responsable y transparente en el manejo de los recursos públicos en favor de los duranguenses, por lo que a mayores ingresos mejores servicios públicos.

Te puede interesar:Nuevo Secretario de Seguridad supervisa funcionamiento de la institución

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *