Local

Municipio ha captado más de 36 mdp de impuesto predial

14/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Municipio ha captado más de 36 mdp de impuesto predial

Local | 14/01/2021 - Hace 3 años
Municipio ha captado más de 36 mdp de impuesto predialMunicipio ha captado más de 36 mdp de impuesto predidal

Tan solo en los primeros 11 días del mes en curso, el municipio ha logrado recaudar más de 36.6 millones de pesos por cobro de predial, lo que representa 32 mil 605 números de claves catastrales.

Erika Ruiz Hernández, directora de Finanzas, dijo que han subsidiado más de seis millones de pesos para el cumplimiento del pago predial 2021, por lo que esperan que en estos próximos días se cuente con una mayor afluencia en los distintos módulos de cajas del municipio, poniendo a disposición 18 módulos de cajas en la Unidad Administrativa y también mediante el portal de internet, http://pagos.municipiodurango.gob.mx, donde se puede realizar el trámite de una forma rápida y sencilla.

El municipio ha beneficiado con el 15 por ciento de descuento a mil 475 personas mediante los trámites en línea, agregando que las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y con alguna discapacidad tienen el beneficio de hasta un 80% de descuento a lo largo del año.

«Hay que mencionar que en este año contamos con ocho módulos de atención exclusivamente para este sector y así brindar una mejor atención y servicio».

Finalmente, dijo que la actual administración municipal se ha distinguido por el responsable y transparente en el manejo de los recursos públicos en favor de los duranguenses, por lo que a mayores ingresos mejores servicios públicos.

Te puede interesar:Nuevo Secretario de Seguridad supervisa funcionamiento de la institución

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram