Local

Municipio reporta finanzas sanas en cuenta bimestral: Salum

28/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Municipio reporta finanzas sanas en cuenta bimestral: Salum

Local | 28/05/2021 - Hace 3 años

Municipio reporta finanzas sanas en cuenta bimestral: Salum El Municipio de Durango, reporta en sus estados financieros correspondientes al bimestre Marzo-Abril 2021, finanzas sanas; señaló el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, al tiempo que resaltó que se ha logrado un gran avance en el pago a proveedores y otros pasivos.

“Me siento muy tranquilo porque hemos llevado una administración muy limpia, transparente y muy ordenada; como lo demuestra el manejo financiero. Esta cuenta pública que se da a mitad de la administración, muestra resultados importantes al presentar finanzas sanas”, destacó.

La verdad es que van bien; con mucho trabajo y con mucho esfuerzo han logrado la reducción de la deuda a proveedores; renglón que al inicio de la administración fue un lastre.

De igual manera, han logrado ahorros importantes que permiten cubrir pasivos que no son de esta administración.

«Los ahorros que se tienen, se destinaron a pagar pasivos, con el objetivo de tener una administración en orden para entregarla, como a nosotros nos hubiera gustado recibirla; es decir con pocos pasivos o ninguno», dijo.

Una parte importante de esto es la renegociación que se hizo del contrato de luminarias, lo que permitirá que próximas administraciones no tengan que pagar más de 800 millones de pesos.

«Podemos decir que todo el recurso se ahorrara se puede destinar acciones beneficien a la sociedad, como por ejemplo, obra pública y aspectos sociales», concluyó el alcalde.

Puede interesarte: Explosiones sacuden la ciudad en las últimas horas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram