Municipio trabaja en rehabilitación de 13 vialidades

Autor:
06/01/2021

386878

De manera coordinada con el Gobierno del Estado, el Municipio trabaja en la rehabilitación de 13 vialidades, sobre todo en aquellas que requieren reposición de asfalto, señaló el Presidente Municipal, Jorge Salum del Palacio, quien añadió que dentro de estas vialidades se priorizan aquellas que necesitan nuevo pavimento.

“Hablar de entre 11 y 13 vialidades a rehabilitar, es un buen número y eso nos permitirá renovar no solo las áreas más dañadas, sino también aquellas que tienen un mayor flujo vehicular”.

Las obras que se van a realizar las definen en conjunto tanto el Gobierno del Estado, como el Municipal y “por supuesto que agradecemos mucho el apoyo del Gobernador”.

Por otra parte, se refirió a las bajas temperaturas que siguen presentes en la capital y dijo que la aplicación del Plan Invernal no se ha suspendido, “principalmente por las noches salen las brigadas para ayudar a las personas que pudieran estar en situación de vulnerabilidad y si el frío aumenta pues se refuerzan las brigadas”.

Las familias en viviendas vulnerables también son atendidas para que no corran riesgos, señaló.

Al finalizar, Jorge Salum dijo que no van a detener las brigadas mientras las bajas temperaturas sigan y haya personas en riesgo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *