Local

Municipio ya no será rehén de líderes vividores: Alcalde

20/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Municipio ya no será rehén de líderes vividores: Alcalde

Local | 20/04/2021 - Hace 3 años

Municipio ya no será rehén de líderes vividores«Definitivamente en el Municipio ya no atenderemos las exigencias de líderes vividores, como es José Ángel Mejorado, quien exige que le paguemos por mes 55 mil pesos en efectivo y sin comprobación; además de gasolina e incluso que se le cancelen multas de tránsito por conducir bajo el influjo del alcohol», señaló el presidente municipal, Jorge Salum.

“He decidido enfrentar esa situación. No es posible seguir con este tipo de presiones. Hay muchas asociaciones civiles que deberás cumplen con un propósito social y es a ellas a las que vamos a ayudar”, agregó.

Dijo que el lunes a partir de que este “líder” instaló su plantón en la calle Victoria, se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del estado, por obstrucción de vialidades.

Definitivamente no se permitirá este tipo de presiones de gente que, más que liderazgos sociales son vividores sociales como José Ángel Mejorado.

«Que quede claro que ya no vamos a permitir que sigan abusando de los recursos públicos; tratando con presiones de llevar agua a su molino, agua que nunca llega a la gente que ellos dicen beneficiar», expuso.

El Alcalde, aseguró que son varios “lideres” lo que están en esta situación, pero deben saber que el Municipio no va a ceder a sus presiones.

Finalmente, comentó que estos vicios se dieron durante muchos años, pero ya se terminó; por ello el Gobierno municipal no va a ceder a las presiones y en la medida que las presiones continúen; «nosotros haremos pública la información de lo que piden».

Te puede interesar: Arranca con CANIRAC congresos presenciales en Durango: Secretaría de Turismo
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram